Jul 16

Debate: «Producción de conocimientos e interdisciplina. Antropología, arqueología e historia»

Invitación actividad REIC

El día 7 de agosto a las 15 hs se llevará a cabo en el Instituto Ravignani un debate en torno a los diálogos interdisciplinarios en la producción de conocimientos entre la antropología, la arqueología y la historia. Del mismo participarán Sebastian Pastor, Laura Lopéz, Laura Quiróga, Norma Ratto y José M. Vaquer. Los comentarios estarán a cargo de Ana María Llorandi y Verónica Williams. El encuentro será coordinado por Roxana Boixádos y Norma Ratto.

La cita será el 7 de Agosto, entre las 15 y las 18 hs, en 25 de mayo – 2do piso, C.A.B.A.

Organiza la Red de Estudios Indigenas y Campesinos (REIC), el Centro de Estudios en Historia, Cultura y Memoria (CECHMe-UNQ), el instituto Ravignani (UBA-CONICET) y la revista CORPUS. Archivos de la alteridad latinoamericana.

logos_cehcme

Enlace permanente a este artículo: http://cehcme.unq.edu.ar/?p=864